En cuanto a la alineación del Granada, se preveen algunos cambios respecto al partido frente al Sevilla del pasado Domingo, donde el equipo nazarí perdió de forma contundente por cinco goles a uno. Caparrós ha ensayado esta semana un ofensivo 4-4-2, dándole a la afición lo que pide, atrevimiento y competitividad, dos características que el Granada ha perdido esta temporada con la llegada del técnico sevillano. El lateral diestro Nyom volverá al once titular después de dos jornadas sin disfrutar de la titularidad, y el discutido Sissoko estará en el banquillo. Foulquier participará desde la banda derecha y Piti desde la izquierda. La limitación de la plantilla granadina y la falta de criterio hasta el momento por parte de Caparrós, han hecho que un lateral como Foulquier tenga que jugar habitualmente como extremo y que un centrocampista defensivo como Sissoko lleve toda la temporada jugando como extremo izquierdo. Son problemas a corregir por parte del cuerpo técnico, que parece está empezando a mover ficha para este partido. La situación en la tabla de clasificación es preocupante por lo que el partido es de gran importancia y puede marcar un punto y aparte en la temporada para el Granada, ya sea para bien en caso de victoria, o para mal en caso de derrota y posible destitución de Caparrós.
El Valencia llega también en una situación complicada. Acumulan tres jornadas sin vencer, demasiado para un equipo que aspira a estar en Champions la próxima temporada. A pesar de la derrota frente al Barça la pasada jornada, el técnico valencianista volverá a repetir el mismo once, ya que el equipo no dejó malas sensaciones ante un equipo superior y en estado de gracia. El gran juego del Valencia esta temporada siempre ha llegado con el trivote mágico de su medio campo, tres jugadores con una grandísima calidad muy difícil de contrarrestar para el rival. Hablamos de Javi Fuego, André Gómez y Dani Parejo. Las posibilidades del Granada en este partido pasarán por la capacidad de Iturra y Fran Rico de frenar ese trivote valencianista, ya que el acomodamiento de los nombrados jugadores del equipo visitante supondría un dominio abrumador de la posesión por parte del Valencia, y la llegada consiguiente de numerosas ocasiones de gol.
En definitiva, nos encontramos ante un partido en el que ambos lucharán por romper con sus malas rachas para volver a ilusionar a sus respectivas aficiones y seguir luchando por sus objetivos ligueros.
Alineaciones probables:
Granada: Roberto; Nyom, Murillo, Babín, Juan Carlos; Foulquier, Iturra, Fran Rico, Piti; Cordoba y El Arabi.
Valencia: Diego Alves; Gayá, Otamendi, Mustafi, Barragán; Javi Fuego, André Gómez, Parejo, Feghouli; Rodrigo y Negredo.
Estadio: Nuevo Los Cármenes
Hora: 21:00
Árbitro: Hernández Hernández (perteneciente al Comité de Las Palmas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario