Real Madrid derrotó 2-0 a San Lorenzo, consagrandose campeón del Mundial de Clubes.
Real Madrid cerró un año mágico con la obtención del mundial de clubes. La máquina de Ancelotti logró descifrar el candado que impuso San Lorenzo y terminó conquistando un nuevo título internacional. El equipo de la capital de España alcanzó las 22 victorias consecutivas y está cada vez mas cerca de las 24 del Coritiba de Brasil.
El partido estuvo muy lejos de ser espectacular, San Lorenzo se replegó atras y jugando al límite del reglamento logró contener al Real Madrid en los primeros minutos. Los Argentinos buscaban alguna jugada a la contra para poder meter algún gol y de esa forma llevarse el mundialito, pero al estar tan atras no conseguian avanzar y las ocasiones creadas eran escasas, por no decir nulas. Los blancos, que ya estaban cayendo en el juego que le convenía al CASLA, abrieron el marcador en un córner sacado por Kroos con un gran remate de cabeza de Sergio Ramos en el minuto 37. Cabe destacar que Ramos fue elegido como MVP del torneo.
El Real Madrid liquidó las cosas muy temprano en el segundo tiempo. Al minuto 51 Bale sacó un disparo muy debíl que Torrico no pudo contener. Con el 2-0 a favor del Madrid, la losa se volvió pesada para el club Argentino, intentó descontar con una pobre idea ofensiva apenas con 2 tiros de larga distancia que Casillas resolvió muy bien.
Sin mas que contar...¡¡Real Madrid es campeón del mundial de clubes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario