Ambos equipos buscan entrar entre los cuatro primeros de la clasificación. Los dos clubes tienen idénticas expectativas para esta temporada y tras perder en la última jornada buscan volver a puestos europeos.
Poco a poco el partido era más vivaracho, la movilidad de la pelota por parte de los locales contra la dinámica activa y directa de los napolitanos. Callejón puso en peligro al Milan pero Diego López atajó con seguridad todos los chuts.
Por parte local, el peligro era evidente pero no se conseguían transformar las ocasiones, la más clara un disparo repelido por la defensa de Montolivo.
Bonaventura celebra su gol |
Poli y Montolivo tuvieron ocasiones claras para aumentar el marcador pero ambos disparos pasaron rozando la cepa del poste. A la tercera la vencida, genial Menez que centra para que Bonaventura cabeceara el segundo para los rossoneros. El Nápoles atacaba nuevamente a través de Callejón, Higüain y Zapata. El último puso en tensión la defensa milanista pero no acababa de dar con la tecla para marcar.
En los minutos finales Higüain con una espectacular voléa estuvo a punto de marcar el gol de la jornada pero Diego López despejó con clase. Menez volvió a dejar muestras de su calidad con un regata y finta en una baldosa a dos defensas visitantes para luego lanzar el balón pocos metros por encima de la portería napolitana.
El AC Milan vuelve a puestos europeos mientras que el Nápoles baja a la séptima posición. La próxima semana el Milan tendrá una apasionante jornada al visitar Roma en el partido de la jornada. Mientras que Nápoles recibirá al Parma en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario