Ménez, héroe local |
Un centro rossonero casi subió al marcador como gol tonto de la jornada pero Karnezis sacó una mano surrealista. El partido al final de la primera parte mostraba una superioridad local no mostrada en el electrónico. La ocasión del Udinese fue por parte de Thereau en un barullo en el área.
En el segundo tiempo el Milan siguió en búsqueda del gol deseado tras el dominio en la primera mitad. En el minuto 63 el partido dio un cambio favorable a los locales. Domizzi agarró en el área a Honda, causandole la tarjeta roja y el penalty. Debido a las protestas, Danilo y Badu recibieron amarilla y pese a ser la segunda del ghanés, el árbitro no lo apuntó y continuó.
Menez marcaba el penal. No dando el partido por ganado, siguió apretando. El árbitro expulsó a Essien por ponerle la mano en la cara a Allan, causando el incendio en San Siro. El partido se venía abajo. Menez se inventó una jugada fantástica para marcar el gol de la tranquilidad. Menudo golazo del francés.
Poco a poco, los equipos bajaron la intensidad y el único jugador que pudo marcar fue Geijo con un disparo raso para Udine. Tarjetas: Dos amarillas a Essien, amarilla a Badu, amarilla a Danilo, roja directa a Domizzi.
Tras esta jornada el conjunto local se pone quinto mientras que el Udinese baja a la novena posición, en la próxima jornada AC Milan visitará Génova mientras que los visitantes volverán al mismo estadio para enfrentarse al Inter de Milan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario