miércoles, 5 de noviembre de 2014

Real Madrid 1-0 Liverpool ¡A octavos!


Por Álvaro Hermida (IC1_23RMCF)

Cuarta Jornada del grupo B de la Champions League que enfrentaba a Real Madrid y Liverpool en el Estadio Santiago Bernabéu. El equipo blanco llegaba con 9 puntos y el conjunto inglés con 3 puntos.

El partido empezaba con una alineación sorprendente en el Liverpool que hacía indicar que renunciaba al partido pero no lejos de ello estuvo bien plantado en defensa con Touré y Skrtel y por momentos manejando la posesión con Lallana como mejor hombre red de la primera parte.

Primeros compases del partido el Liverpool no se arrugaba con la pelota y tratar de tú al Madrid que la defensa era sensacional con un gran Varane cortando pases en velocidad y Ramos anticipando la llegada del delantero. Casillas no ha tenido que emplearse en el partido.

Transcurría los minutos y el equipo dirigido por Ancelotti empezaba a controlar el balón con los desbordes de Marcelo por la banda izquierda centrando continuamente al área defendida por Mignolet.

Un sensacional Kroos abria a la banda para que Marcelo doblara por la banda y centrara y crear ocasiones de peligro.

Así llegaba el único gol del partido, pared que realizaba Isco con Marcelo para que este diera el pase de la muerte en la banda y rematara solo en boca de gol Benzema en el minuto 27 de partido.

El Real Madrid inaguraba el electrónico en su feudo contra un buen Liverpool en el medio campo y fiable en defensa con la entrada en el once inicial de Kolo Touré.

Poco antes del descanso una jugada de otra dimensión entre James, Cristiano y Benzema  con disparo de Arbeloa es despejado por la zaga red.

Minutos después un buen pase de Varane para Benzema no pudo chutar ante la anticipación de Kolo Touré.

Se llegaba al descanso con 1-0 favorable a los blancos, y el Liverpool había cosechado un dato negativo no había disparado en toda la primera mitad.

En la segunda parte el equipo de Ancelotti seguía llegando a la portería red e intentar hacer la sentencia y contribuir a Cristiano para batir el récord de 71 goles en la historia de la copa de europa.


Reaparecía Bale después de la lesión que le ha tenido fuera del equipo 4 partidos dando al equipo galones de disparo y algo de velocidad en la banda.

El partido seguía su curso y Casillas no tenía trabajo solamente Lallana probó su participación en el partido.

Cristiano no pudo batir a Mignolet y no pudo batir el récord de Raúl que sigue vigente un partido más con 71 goles en copa de europa.

Brendan Rodgers más preocupado por el partido de cara al fin de semana contra el Chelsea en la Premier, daba entrada a Sterling, Coutinho y Gerrard que era ovacionado en el Santiago Bernabéu.

Marcelo aparte de subir por la banda probaba el disparo desde fuera del área medir la la concentración de Mignolet . El portero belga del Liverpool despejaba cada balón que le llegaba a sus dominios.

Final del partido el Real Madrid ganaba al Liverpool 1-0 y se clasifica para los octavos de final de la Champions League. Lleva 4 victorias en 4 jornadas en lo que llevamos de torneo continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario