miércoles, 28 de mayo de 2014

El Southampton se desintegra

Por Jon Fernández (@Mur_98)

No van a ser ni una ni dos las salidas que va a tener el Southampton este año. Sus jugadores, que han realizado una espectacular campaña, suenan para muchos equipos. Vamos a repasar los futbolistas que pueden salir este verano del conjunto del sur de Inglaterra.

Luke Shaw: El jovencísimo lateral izquierdo internacional absoluto con Inglaterra estará en el Mundial, y los clubes que lo siguen, Manchester United y Chelsea sobre todo, deben andarse con ojo no vaya a cuajar un buen Campeonato del Mundo -aunque parece que será suplente-, por lo que su valor de mercado, que anda por los veinte millones de libras, se incrementaría considerablemente.

Todo apunta a que Lallana se irá
Adam Lallana: El también internacional absoluto con Inglaterra es otro de los futbolistas más apetecibles de este equipo. El Liverpool de Brendan Rodgers podría ser un destino para él, pero el Manchester United, que está intentando fichar a todo jugador que se menea, también se apunta a la puja por Adam. Los Saints han rechazado una oferta de 17 millones de libras por parte de los reds, y todo apunta a que no lo venderán por menos de veinte, algo que parece que el Liverpool podrá pagar.

Morgan Schneiderlin: El centrocampista galo es uno de los pilares en la sombra del conjunto costero, y el Arsenal de su paisano Arsenè Wenger lo quiere para reforzar su doble pivote. Su traspaso superaría también los diez millones, e incluso llegar a los quince.

Mauricio Pochettino: No solo van a salir jugadores del Southampton, y clara muestra de ello es que su técnico ha sido el que ha abierto la puerta. El argentino ha firmado para las próximas cinco campañas con el Tottenham Hotspur.

En resumen, que el Southampton se deshace, y solo Jay Rodríguez, quizá debido a su grave lesión, y Rickie Lambert parece que se quedarán en los saints de las estrellas que tiene ahora el equipo sureño. Otros como Clyne también podrían marcharse. Sin embargo, con el dinero que reciban podrán incorporar gente nueva con la que intentarán salvarse con holgura. Lo mismo de siempre. En cuanto en un equipo pequeño destacan tres o cuatro jugadores, no tardan en marchar. La historia del fútbol moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario