El Real Madrid ha arrollado al Rayo Vallecano en una nueva exhibición del equipo madridista en el partido que es el máximo goleador de la liga con 42 goles y su máximo exponente Cristiano Ronaldo sumando una jornada más a su cuenta goleadora. 17 goles en 10 partidos.
Poco antes de las 8 de la tarde saltaba la alineación del Real Madrid con las novedades de Keylor Navas en la portería, Nacho en el lateral derecho y finalmente Bale sustituyendo a Isco.
Minutos antes del comienzo del partido, Cristiano Ronaldo obsequiaba al público que se data cita en el Santiago Bernabéu con su tercera bota de oro que le fue entregada esta semana después de ser el máximo goleador de todas las ligas europeas con 31 goles compartiendo el premio con Luis Suárez con los mismos tantos en su última temporada en el Liverpool antes de fichar por el F.C. Barcelona.
En los primeros compases de partido el Real Madrid tuvo el dominio de balón haciendo que el Rayo no la pudiera controlar, con el paso de los minutos el Real Madrid se hacía dueño y señor del partido.
El Real Madrid se ponía por delante en el partido a los pocos minutos de empezar el enfrentamiento.
Después del gol inicial el partido seguía su curso con la dinámica anterior al gol merengue, el Rayo con su juego de toque se sostenía en el marcador. El equipo rayista llegaba con más peligro al área merengue y poniendo en aprietos a Keylor Navas.
Sin que el Rayo siguiera haciendo su juego de ataque, el Real Madrid contrarrestaba con dos ocasiones muy claras de gol, la primera era de James que hacía que Cristian Álvarez se luciera y la segunda oportunidad era de Benzema que repelía el larguero rematando de cabeza en saque de esquina lanzado por Kroos.
El sevillano suma su gol número 50 con la camiseta blanca desde que fichó por la entidad de Concha Espina en la temporada 2005/2006 procedente del Sevilla.
Aparentemente con este resultado se llegaría al descanso. Pero, finalmente, como dice el refrán: "Quien la sigue la consigue". Un error de James con una cesión con Keylor Navas en el minuto 44 permitía al Rayo recortar distancias con un gol del ex canterano blanco ,Alberto Bueno.
Con este resultado se llegaba al descanso y James explicandose el error infantil que había cometido en su cesión a Keylor Navas que estaba vendido por la asistencia del colombiano a Bueno.
Se reanudaba el partido tras el camino a los vestuarios en el descanso y Abdoulaye cometía una falta a Pepe que tenía que abandonar momentáneamente el partido al abrirse una brecha. No tardó en reincoporarse al partido el central portugués.
Llegamos al minuto clave del encuentro, el 55 de partido Leo Baptistao marca un gol en situación de fuera de juego que sería su tanto anulado. En la jugada siguiente un disparo colocado de Kroos hacía el 3-1 para el Real Madrid.
En unos segundos el Bernabéu pasaba de una posible angustia con el 2-2 a la alegría del 3-1 que campeaba en el marcador. Primer gol de Kroos desde que llegara al conjunto blanco en este verano.
El equipo de Ancelotti no se rendía y quería sumar el quinto de la noche lluviosa en Madrid llegando con mucha fuerza a la portería franjirroja.
Estuvo a punto de hacer el 4-2 Abdoulaye que no aprovecha una mala salida de Keylor Navas,el portero costaricense no ha tenido su mejor partido. Ha estado dubitativo.
Finalmente Cristiano Ronaldo que no podía llevar 2 partidos seguidos sin marcar hacía el definitivo 5-1 en un disparo que Cristian Alvarez no podía atajar.
5-1 en el Bernabéu y el equipo de Ancelotti suma unos 3 nuevos puntos y sigue comandando la Liga.
Antes del final del partido debutaba el jugador del Real Madrid Castilla, Álvaro Medrán que tenía 10 minutos muy buenos dejando buenas sensaciones de talento del jugador canterano.
5-1 en el marcador con goles de Bale, Ramos, Kroos, Benzema y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y Alberto Bueno en el Rayo Vallecano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario