Por Andrés Benítez (@andres7xerez)
El partido correspondiente a la décima jornada de la Serie A enfrentó al Empoli y a la Juventus en el Stadio Carlo Castellani, duelo que finalizó con un 0-2 para los visitantes y que pudieron haber sido muchos más.
Allegri alineó un 3-5-2 con Buffon en portería, defensa para Chiellini, Ogbonna y Bonucci, centro del campo para Vidal, Pirlo y Marchisio, bandas para Asamoah y Pereyra y arriba Morata y Giovinco. Por su parte, Sarri alineó un 4-4-2 con Bassi en portería, defensa para Tonelli, Mario Rui, Rugani y Laurini, centro del campo para Valdifiori y Vecino, bandas para Croce y Zielinski y arriba, Maccarone y Pucciarelli. En la segunda mitad por parte del conjunto bianconero, Lichsteiner, Padoin y Tévez sustituyeron a Giovinco, Asamoah y Ogbonna y por parte del conjunto local Hysaj,Tavano y Mnchedlidze sustituyeron a Zielinski, Macarone y Laurini.
El partido estuvo dominado por el conjunto turinés de principio a fin. El Empoli estaba encerrado en su campo y era cuestión de tiempo que el marcador se moviera. Sin embargo, los goles no llegaron hasta la segunda mitad. Fue en el minuto 60 cuando Pirlo anotó un golazo de falta directa haciendo imposible la estirada de Bassi y anotaba el 0-1. Ya en el minuto 72, Morata dejó sentenciado el encuentro con un golazo con la zurda que entró por toda la escuadra tras realizar dos recortes ante Rugani y Mario Rui. A pesar de todo, el marcador fue bastante corto debido a las numerosas ocasiones de las que dispuso el conjunto de Allegri pero debido a la falta de acierto de los delanteros de la Juve y por la excelente actuación del meta local, el marcador se quedó corto.
Tras esta nueva victoria, la Juventus se sitúa primera con 25 puntos, 3 puntos por encima del segundo la Roma, que ha pinchado esta semana en su visita a Nápoles. Por su parte, el Empoli se sitúa 17º con 7 puntos, a 1 de los puestos de descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario