El Real Madrid se ha impuesto con suma y clara autoriedad al Granada desde el primer minuto de partido con principales estrellas del partido James, Cristiano.
El primero ha conseguido dos goles, el primero un golazo y el segundo un rechace y el portugués suma una nueva diana en su cuenta particular, 17 goles en liga.
En el minuto 2 de partido un saque del banda del Granada, Carvajal roba el balón a Murillo para ir a la linea que marca el saque de esquina, para asistir a Benzema y este último ve el hueco perfecto para asistir a Cristiano Ronaldo e inagurar el marcador de Los Carmenes.
No había hecho más que comenzar el partido y el Granada ya iba por detrás en el marcador de su estadio. Empezaba la pesadilla para Caparros que le desquició bastante en rueda de prensa la portada de un diario deportivo que pedía que "Solo Espero que no nos pasen por encima"
Tras el gol de Cristiano Ronaldo, el equipo blanco seguía manejando la posesión de la pelota sin apenas apuros pero un Granada valiente intentaba que el partido no fuese el monólogo que el Real Madrid tenía pensado.
Poco antes del descanso un pisoton involuntario , Ancelotti tenía que hacer el primer cambio por obligación, se retiraba Carvajal que había intentado cortar un balón sufrió un pisotón de Success en el minuto 37 del partido. No pudo continuar y tuvo que ser reemplezado por Arbeloa. También antes del descanso Pepe clavó los tacos a Ramos chocaron para cortar un balón al hueco que finalmente despejó el portugués a saque de banda. El sevillano dió el susto al pensar que sería algo más grave de lo que finalmente fue.
Se llegaba a la conclusión del primer tiempo, a los vestuarios el Real Madrid mandaba 0-2 en el marcador y era el claro dominador del partido y de juego con un aplastante manejo de la posesión
Después del descanso el Granada se abrió un poco más y llegaba con algo de fuerza a la portería defendida por Casillas que no tuvo que emplearse para salvar a su equipo de un resultado adverso.
Corría el minuto 54 de partido, una asistencia magistral de Cristiano de tacón con tunel incluido era aprovechado para convertir el tercer tanto de la tarde. El Madrid se estaba gustando cada gol se convertía en una nueva obra de arte.
Kroos y Modric supieron leer bien encontrar los espacios y hacer un juego esquisito. El conjunto blanco ganaba con claridad y un juego bonito sin ninguna respuesta del equipo nazarí.
Antes del definitivo cuarto gol blanco Marcelo y Arbeloa fallarón claras oportunidades para conseguir minutos antes el 0-4.
Metía presión al Atlético de Madrid y Barcelona en la tarde de hoy y mañana al Sevilla.
James con 2 goles fue declarado el hombre del partido. Carvajal se retiraba lesionado y es al 95 % baja contra el Liverpool el martes en Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario