España ha ganado con autoriedad a Bielorrusia por 3 goles a 0 con goles de Isco, Busquets y Pedro en un partido que podría haber marcado muchos más goles pero desde el 2-0 a favor España ha bajado un tanto la gasolina a relajarse.
En los primeros minutos del partido Bierrolusia salió con la ilusión de hacer un buen partido intentando presionar la salida del balón de España.
Nada más sobrepasar el minuto 6 de partido un balón preciso de Cazorla que pone en el punto de penalti a Pedro falla solo ante la portería defendida por Zhevnov.
El jugador tiñerfeño no se podía creer la ocasión fallada solo ante la portería de Bielorrusia para inagurar el marcador de el Nuevo Colombino.
El mayor peligro de La Roja venía desde la banda derecha con amplios desbordes de Juanfran que centraba con mucha facilidad para permitir a Pedro sumarse al área y rematar sin ninguna oposición.
Pero no fue por la mencionada banda por donde vino el gol inagural del partido.
Isco recoge un balón en la frontal del área el defensa le da un metro suficiente para sacarse un derechazo y hacer un golazo que el portero rival no la huele.
El primer gol del partido y es de Isco, el malagueño se fabrica un golazo típico suyo desde la frontal haciendo que el portero Zhevnov haga la estatua. 1-0 para España.
Acto seguido del gol de Isco, España hacía el segundo de la noche. Busquets captura un rechace en la frontal del área y fusila al palo derecho de Bielorrusia viendo que el portero estaba colocado en el otro palo.
2-0 para España en apenas 2 minutos, el combinado español sentenciaba el partido en menos de 20 minutos y faltando más de la mitad de la primera parte y toda la segunda parte.
Con el resultado a favor España se tomó un gran descanso bajando la intensidad algo que a Del Bosque no le gustaba que permanecía sobre el área técnica no le acababa de gustar y pedía a sus discípulos que siguieran arriba.
Bielorrusia intentaba hacer alguna ocasión de peligro pero Casillas se convertía en un espectador del partido sin apenas tener trabajo. Se llegaba al descanso en El Nuevo Colombino de Huelva con resultado de 2-0 para la selección española con el partido sentenciado pero Del Bosque no estaba contento con los 2 tantos de la selección,su deseo era marcar más goles.
Durante el tiempo de descanso España realizaba el primer cambio, entraba al terreno de juego Bruno Soriano para sustituir a Busquets.
La segunda parte se reanudaba con un centro de Pedro que remata Alcácer al larguero. España se venía arriba convencida que podía dar más de si y hacer más goles.
Bielorrusia quería llegar a producir alguna ocasión de gol pero sus disparos no llegaban a buen puerto. Minutos después España hacía su segundo cambio, se retiraba ovacionado del estadio Cazorla con pasado onubense para dejar su puesto al debutante Callejón, el jugador de Motril disputaba su primer partido con la selección absoluta.
Minutos antes de ser sustituido Isco por Morata, el jugador malagueño tenía un choque con Bruno Soriano y el jugador de Bielorrusia Kalachev. Isco se retiraba con algo de dolor después del choque y daba paso a su amigo y ex compañero de equipo Morata, otro jugador que debutaba con la selección española.
Pudo hacer Pedro el cuarto de la noche, Bruno Soriano asiste al canario que se encontraba escorado, saca un disparo que se encuentra con la cruceta.
Final del partido, España gana 3-0 a Bielorrusia y suma 3 nuevos puntos para seguir segunda a tres puntos de Eslovaquia. El martes España se medirá a la actual campeona del mundo, Alemania en el Estadio de Balaídos en un partido amistoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario