Nueva jornada del Calcio, tras jugarse prácticamente todos los partidos de Serie A. El Milan se enfrentaba al Palermo con esperanzas de volver a la senda de la victoria.
No empezaba bien el partido para los locales, Alex se lesionaba en el 3´, Inzaghi decidía sustituirle por Zapata. Desentonaba atrás el Milan, en parte era meritorio por la movilidad de Vázquez, Lazaar y Dybala.
El Milan atacó primero con un tiro de Poli, posteriormente Lazaar casi marcaba pero López paraba el esférico.Poco después llegaría el gol palermitano a través de un testarazo en propia de Zapata. Jarro de agua fría para los locales.
Tras ese gol le venían más ocasiones.Primero López se esforzó con un paradón pero a la segunda no pudo hacer nada en una jugada calcada por parte de Dybala (0-2).
El Shaarawy se lamentaba por la derrota |
Dybala era un infierno total para los lombardos. Menez intentó marcar con un tiro escorado que casi costó un susto a Sorrentino.
El Shaarawy entraba para romper el partido a favor de los locales pero solo se quedó en una intentona por parte del Pippo.
Llegaban los rossoneros con poca claridad en cambio cada vez que los sicilianos cogían el balón, la sensación de verticalidad era pasmante. Se llegaba a los minutos finales con un absolutismo de posesión milanista y con contras peligrosas por parte de Palermo. Finalmente 0-2 ganó el Palermo al dormitante AC Milan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario