La triste noticia que lleno de lágrimas al popular deporte fue la noticia del jugador de los Cardenales de San Luis y de las Águilas del Cibao, Oscar Taveras, en un accidente de tráfico. El dominicano era catalogado como uno de los mayores prospectos en la organización de San Luis al contar con un gran talento innato para practicar el béisbol.
Taveras quien contaba con apenas 22 años, debutó en esta campaña en el big show, fue el 31 de mayo, cuando su equipo recibió en su estadio, el Busch Stadium, recibian a los Gigantes de San Francisco. Oscar en apenas su segundo turno en las mayores logró conectar el primer vuelacerca de su carrera ante el lanzador venezolano, Yusmeiro Petit.
"Todos los que conformamos Grandes Ligas estamos en duelo esta tarde, impactados por la desgarradora noticia sobre el accidente que involucró al jardinero de los Cardenales Oscar Taveras y su novia en la República Dominicana", indicó Selig. "Oscar, un joven miembro de la familia del béisbol, era una promesa y se hallaba en los albores de una maravillosa carrera en nuestro deporte, lo que fue evidente con su cuadrangular con que empató el juego ante los Gigantes hace exactamente dos semanas".
Las palabras de pesame de parte de dueños, directivos, jugadores, fanáticos y todo el mundo del béisbol no se han hecho esperar.
Xavier Scruggs dijo en su cuenta de twitter (@Xavier_Scruggs ): “Oscar era familia. Dios me bendijo con la oportunidad de jugar con un compañero de equipo y amigo muy especial. Sin palabras... Me duele saber que estoy aquí en la República Dominicana, pero no podía hacer nada al respecto”. Otro de sus compañeros Kolten Wong (@KoltenWong ) en la misma red social dijo “Wow! Mi corazón realmente está dolorido al escuchar lo que le pasó a Oscar! He jugado con él todos los años y realmente perdí una gran persona! Te extraño compañero”.
Los Cardenales de San Luis comunicaron “Todos estamos aturdidos y profundamente entristecidos por la trágica pérdida de uno de los miembros más jóvenes de la familia de los Cardenales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario