Por Miguel Alonso(@Miguelalonso07)
Lluviosa tarde en Zorrilla que presidía el duelo entre el Valladolid y el Leganés. El Valladolid obligado a ganar para seguir luchando por una plaza de ascenso directo; por su parte el Lega, en tierra de nadie, necesitaba la victoria para soñar con un playoff cada vez más lejano.
La primera parte fue algo aburrida, para que negarlo, ninguno de los dos equipos creaba peligro real, siempre a la espera del fallo del contrario, sobre todo cortando balones en la zona del medio campo.
Tuvo varias el Valladolid, sobre todo Hernán Pérez, pero que no inquietaron en exceso a la defensa pepinera que veía cómo pasaba el tiempo y el resultado gafas continuaba desde el minuto 0. Por su parte el Leganés dejó claro en varias internadas que venía a Zorrilla a puntuar, pero la defensa pucelana supo atajar bien, sobre todo el portero Varas con un muy buen partido hoy, las acometidas rivales.
El primer gol llegaría de una falta botada desde la banda izquierda en el cual Óscar deja de cabeza un balón que remataría Álvaro Rubio a puerta vacía. Nos iríamos al descanso con 1-0 en el marcador.
La segunda parte, que comenzaría lluviosa, permitió al Valladolid para desplegar todo su potencial de ataque y sentenciar el partido.
Los primeros minutos estuvieron marcados por las llegadas pucelanas, aunque estas carecieran de peligro real, alertaban al Lega de que cualquiera de esas podría entrar.
A la hora de partido llegaría el segundo gol del Valladolid, Roger transformaría correctamente un penalti cometido sobre Óscar González.
Celebración del gol de Roger |
El partido terminaría 2-0 con un Valladolid 5º a 1 punto del 4º clasificado Las Palmas; por su parte el Leganés es 11º empatado a puntos con el 10º Alavés.
Para la siguiente jornada, el Valladolid visitará al Reacreativo (Sábado 18h) y el Leganés recibirá a Las Palmas (Sábado 20h).
No hay comentarios:
Publicar un comentario