Daniel Zamarreño (@danizama)
La primera parte el Espanyol superó en intensidad a un Madrid que llegaba tocado y cuestionado. Cristiano parecía algo picado y apareció en el partido, la primera para el Madrid fue suya, tras un centro de Carvajal el portugués aparecía en el segundo palo, pero el balón iba al lateral de la red. El Espanyol también tuvo buenas ocasiones, pero en la primera parte le faltó pólvora porque en esta primera parte no puso en aprietos a Keylor, la única que paró el portero en los primeros 45 minutos fue un disparo fácil de Abraham.
Al descanso se llegó con el empate a cero, mismo resultado que en el Calderón, que en Villarreal, donde el Málaga se jugaba la séptima plaza y el Athletic perdía en Elche, por lo que el empate en ese momento el empate no era malo del todo para los Pericos, pero necesitaban la victoria para adelantar a Málaga.
En la segunda parte empezó atacando el Espanyol con un tiro de Sergio García, al que le faltó rosca para que el disparo fuera a portería. James avisaba a los pericos con un zurdazo que se fue por muy poco y dos minutos después Ronaldo metía el primero. Gol del luso tras anticipación defensiva de Pepe que se la pasaba a Benzema y este se la pasaba para que Cristiano entrando por la izquierda superara a Casilla. Buena contra del Madrid para adelantarse.
Dos minutos después se iba Benzema tocado y entraba Chicharito, por parte del Espanyol se iba Caicedo y entraba Stuani.
Se notaba que los de Sergio González estaban cansados tras el esfuerzo de la primera parte, pero en dos ocasiones Keylor salvo a su equipo en tiros de Abraham y Víctor Sánchez, pero pocos minutos después el portero regalaba el empate al Espanyol, Stuani perdió el balón cuando lo jugaba con el pie ante Stuani, Sergio García recuperó el balón y se la pasó al uruguayo para que marcara el empate.
Desde el empate los ataques fueron del Madrid. Tres minutos después del gol de Stuani Marcelo volvía a adelantar a su equipo con un zurdazo desde el interior del área y Cristiano hizo los dos que le faltaban para conseguir 45 goles en liga. El segundo de contra y el tercero con un cabezazo magnífico.
El Espanyol se queda sin séptima plaza, mientras que el Madrid ganó en Cornellà y se tendrá que conformar con el pichichi de Cristiano, que pese a sus tres goles de hoy en los últimos partidos no apareció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario