jueves, 19 de noviembre de 2015

Real Madrid 82-85 Khimki: Otro golpe al campeón

Por Martín Luengo (@martinLuengo2)

Por la sexta fecha del grupo A el Madrid recibía al Khimki de Rusia, el campeón de la última Eurocup, para tratar de acomodarse en la tabla de posiciones de la mejor manera y buscando levantar su nivel.

El partido comenzó mejor para el Madrid en los primeros minutos con un Ayón en buen nivel tomo una ventaja de 16-13. Pero el equipo ruso tuvo su mejor pasaje con un 8-2 que lo dio la ventaja 21-18. De esa manera se cerró el cuarto con la ventaja para los visitantes 24-22. 
El segundo cuarto el Madrid se acercó 25-26 en el marcador pero otra vez un buen pasaje del Khimki con un parcial de 11-2 que le dio la ventaja de 37-27. El equipo local reaccionaria inmediatamente y respondería con un parcial de 10-2 para acercarse 37-39. Así llegamos al entretiempo con el marcador: Real Madrid 42-44 Khimki.

En el tercer cuarto el Madrid tuvo un buen arranque de 8-3 que le daba la ventaja 50-47. Pero a partir de allí se vio lo más flojo del equipo local ya que la visita dominaría en los próximos minutos con un parcial de 15-4 para tomar nuevamente la ventaja 62-54. Pese a eso el Madrid reacciono antes del cierre y acorto la ventaja para terminar el cuarto abajo, por 63-66.
El último cuarto fue muy parejo no se sacaban ventajas el Madrid se acercaba pero no podía alcanzar al Khimki que nunca pudo alejarse para tener cierta tranquilidad. La máxima emoción llego a falta de 5 segundos con el marcador 81-84 Rodríguez tenía dos libres, anoto el primero y fallo intencionalmente el segundo, pero Rice se hizo con el rebote para de esta manera definir el encuentro que finalizo con el marcador: Real Madrid 82 (Gustavo Ayón 14 pts, 15 rebs) Khimki 85 (Tyrese Rice 18 pts, 8 asists).

El Madrid debe esperar los demás resultados para saber si queda en zona de clasificación mientras que el Khimki se consolida en el segundo puesto. El próximo viernes el Madrid visita al Estrella Roja, mientras que el jueves el Khimki recibe al Bayern Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario