El Hoffenheim del alemán Markus Gisdol debutó el pasado sábado ante el equipo revelación del pasado año, el Augsburgo dirigido por el también germano Markus Weinzierl. La carta de presentación del Hoffenheim fue de bastante buena acogida entre los seguidores locales.
El Hoffenheim buscaba los balones largos a la contra en un partido en el que los visitantes dominaron por activa y por pasiva la posesión de balón. Pero la primera parte tuvo dos fallos visitantes bastantes serios que provocaron los dos goles del conjunto local que fueron además casi seguidos.
En el 33' una serie de continuos rechaces de los defensas visitantes que acababan siempre en las botas de un atacante rival y que se sumó a los continuo toques de balón dentro del área del Augsburgo supuso un remate casi a placer del delantero Szalai
Celebración del primer gol |
Dos minutos más tarde una contra iniciada por Kim supuso el segundo gol del club local ya que el defensor perdió su marca y el propio Kim con un preciso pase al hueco dejó liberado a Firmino que la tocó al segundo palo donde remató a placer el noruego Elyounoussi haciendo el 2-0 definitivo.
El Augsburgo en defensa era un coladero y en ataque estaban gafados ya que de los 12 remates que hicieron solo 2 fueron entre los tres palos. El Hoffenheim en cambio y a pesar de no tener el balón era el equipo más peligroso liderado por el brasileño Firmino que es por el que pasaban todos los balones y el principal rematador de los locales aunque estaba más perdido de lo normal
No hay comentarios:
Publicar un comentario