Ya llegó y firmó. El ´Fideo´ Di María llegó a Manchester para pasar los respectivos exámenes médicos y ponerse bajo las órdenes del técnico Louis Van Gaal y de una vez entrenar con sus nuevos compañeros para lograr la recuperación en la Premier League. El argentino fue contratado luego de pagar 75 millones de euros.
Angel Di Maria podrá debutar este fin de semana. |
El anuncio oficial lo hizo Xabi Alonso. El volante del Real Madrid deseó suerte a Ángel Di María a través de su cuenta de Twitter y, de paso, confirmó que el 'Fideo' jugará en el Manchester United, "¡Gracias por todo Fideo!. Te deseo lo mejor, aunque sea en el Manchester United", escribió Alonso. "Nunca olvidaremos el zigzag de la prórroga en Lisboa", añadió. El Real Madrid aún no ha hecho oficial el traspaso de Di María. El jugador ya se despidió de sus compañeros en la mañana de este domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas, no se entrenó y recogió sus pertenencias.
Ángel Di María sería el nuevo jugador de Manchester United para la siguiente temporada por una cifra que alcanzaría los 70 millones de euros según anunció el medio britanico Sky Sports.
Todo indica que el "Fideo" culminará un ciclo en el Real Madrid tras haber marcado 36 goles en cuatro temporadas defendiendo la casaca del cuadro "merengue". Di María llegó al plantel español en la temporada 2010 y a partir de allí ganó una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, siendo el título más destacado la Champions League y posteriormente la Supercopa de Europa.
La prensa de España especuló en los últimos días que hubo un distanciamiento entre el técnico Carlo Ancelotti y el jugador argentino porque no entraba en el nuevo plan a futuro del estratega del Real Madrid. Ante esta situación, Ancelotti no convocó a Di María para la final de Supercopa de España.
Tras la derrota ante Atlético de Madrid, el estratega de Real Madrid manifestó: "fue una decisión técnica. No lo necesitaba para este partido" afirmó. Pero según la cadena de televisión británica, el motivo de la no convocatoria es su inminente fichaje por el Manchester United. No hablan de cifras entre clubes, pero sí de acuerdo entre todas las partes aclaró el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario