Por Jason Martín (@10_jasonmartin)
Stephen Cummings empezó muy fuerte colocándose primero en la clasificación provisional y haciendo un tiempo difícil de superar, pero después de un montón de ciclistas, al final Jesse Sergent, del Trek, consiguió superarle con un promedio de 51 km/h. Sin embargo, le iba a durar poco la alegría al ciclista neozelandés, cuando Fabian Cancellara, su compañero de equipo hizo un tiempo de 10’ 57” a 52 km/h de media. Un tiempo impresionante que pulverizó el tiempo de su compañero.
Sin embargo, todo iba a cambiar cuando le tocó la hora a Dumoulin: El ciclista holandés superó la marca del campeón suizo de con un tiempo de 10’ 55”, consolidándose como uno de los mejores contrarrelojistas de la actualidad, obviamente, por detrás del mejor a día de hoy, Tony Martin.
La victoria de etapa la tenía completamente en sus manos, pero ahora tenía que esperar a lo que hiciese Stybar de cara a la clasificación general. Sin embargo, ni uno ni otro consiguieron llevarse el premio del liderato, que fue a parar a las manos de Lars Boom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario