La selección de Croacia es, bajo mi punto de vista, una de las posibles revelaciones de este torneo. Podríamos decir que es el Mundial ideal para esta generación de futbolistas, aunque seguramente el bloque llegue también a la edición de 2018, a disputarse en Rusia. Modric está en su plena madurez futbolística a sus 28 años, y otra de las estrellas de este combinado, Mario Mandzukic, tiene la misma edad que el jugador del Real Madrid. Algo más joven es Ivan Rakitic, pero estamos en lo cierto al afirmar que puede ser el Mundial de Croacia.
Para comenzar, vamos con la lista de 23 que ha dado el seleccionador Niko Kovac. Bajo los palos estarán Stipe Pletikosa (Rostov), Danijel Subasic (Mónaco) y Oliver Zelenika (Lokomotiv). La portería, por lo tanto, no es uno de los puntos fuertes de Croacia.
Como defensas, viajarán a Brasil siete futbolistas: Darijo Srna (Shaktar Donetsk), Dejan Lovren (Southampton), Vedran Corluka (Lokomotiv), Gordon Schildenfeld (Panathinaikos), Danijel Pranjic (Panathinaikos), Domagoj Vida (Dynamo Kiev) y Sime Vrsaljko (Genoa). Mezcla de veteranía y juventud que podría funcionar bien.
Entre los centrocampistas croatas, Kovac ha elegido a Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Sevilla), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev), Mateo Kovacic (Inter Milán), Marcelo Brozovic (Dinamo), Ivan Mocinic (Rijeka) y Sammir (Getafe). Estos jugadores tienen bastante calidad y componen la mejor de las líneas de este combinado balcánico.
Por último, como delanteros estarán Mario Mandzukic (Bayern Múnich), Ivica Olic (Wolfsburgo), Eduardo Alves da Silva (Shakhtar), Nikica Jelavic (Hull City), Ante Rebic (Fiorentina) e Ivan Perisic (Wolfsburgo). Tampoco está nada mal la parte de arriba de esta selección, con jugadores muy buenos, especialmente los que juegan en la Bundesliga.
De estos veintitrés Kovac elegirá a once, y podrían ser los siguientes: Bajo los palos estará, sin duda alguna, Stipe Pletikosa. El arquero del Rostov lleva muchos años defendiendo la meta croata, y acumula más de cien internacionalidades. A sus 35 años, puede estar ante su última Copa del Mundo. La defensa, teniendo en cuenta la baja de Simunic por sanción por los gritos nazis que proclamó en la celebración de la clasificación para el Mundial, la compondrán el eterno Srna en el lateral derecho, Corluka y Lovren como centrales; y Pranjic de carrilero izquierdo ante la ausencia por problemas musculares del teóricamente titular Strinic. El capitán, Darijo Srna, también ha vestido la clásica zamarra rojiblanca a cuadros en más de 110 ocasiones. Es un valor seguro y siempre es de los mejores de este combinado. En el eje de la zaga, Corluka es un defensor sobrio que también puede jugar en el lateral derecho y Lovren, tras su excepcional año en el Southampton, suena para un equipo mayor, por lo que, si sigue su proyección ascendente en los últimos años, ya que solo tiene 24 primaveras, se convertirá en un central de primer nivel, algo que, como he dicho, ya ha demostrado ser este año en los Saints. El carril izquierdo quizá sea la posición más débil de este combinado balcánico, más aún con la ya mencionada baja de Strinic. Pranjic no es un lateral al uso, ya que es un centrocampista que, por el hecho de ser zurdo, puede actuar en ese puesto. En ataque aportará, pero defensivamente podría tener alguna carencia. En el caso de necesitar suplir la ausencia de uno de los centrales suponemos que el sustituto sería Schildenfeld, mientras que en los laterales Vrsaljko, que ha realizado una temporada bastante buena a sus 22 años; y Vida serán los suplentes.
El medio campo croata tiene gran calidad, pero para que sea rentable necesita un mediocentro posicional como Vukojevic, que no pierde el sitio y recupera bastantes balones. Pese a que en la repesca no fue titular y Kovac alineó a Rakitic y Modric solos en el centro, es muy improbable que en el Mundial jueguen así, ya que los croatas se enfrentarán a rivales de mayor entidad. Los otros dos componentes del centro del campo sí que serán el jugador del Real Madrid y el del Sevilla respectivamente. Son los mejores del combinado, y cuidan bien el balón, además de que llegan con facilidad a posiciones más adelantadas. Para suplirles, cuatro futbolistas más: Kovacic es un mediocentro con tendencia a descolgarse hacia el área rival, al igual que Brozovic. Además, ambos son muy jóvenes y tendrán la opción de jugar más Mundiales. Por lo tanto, ambos serían los candidatos a sustituir a las dos grandes estrellas croatas, Modric y Rakitic. El teórico reserva de Vukojevic es Ivan Mocinic, que es un mediocentro de corte defensivo y también tiene tan solo 21 años. Por último, tenemos a Sammir. El del Getafe es un futbolista algo diferente y más ofensivo que los anteriores, por lo que le podríamos catalogar prácticamente como mediapunta. Sin embargo, él apenas ha jugado cinco encuentros con su selección antes de esta Copa del Mundo, pese a tener ya 27 años. En resumen, un medio campo de gran calidad el de los titulares y de juventud el de los suplentes.
Por último, la delantera tampoco tiene nada que envidiar a la de otras grandes selecciones. A priori los titulares serán Perisic, Olic y Mandzukic. Todos ellos juegan, a día de hoy, en la Bundesliga. Los dos primeros lo hacen en el Wolfsburgo y el restante en el Bayern de Múnich. Ivan Perisic es un futbolista polivalente que jugará en el extremo izquierdo, aunque Kovac podría alinearlo como volante, posición que ocupó, por ejemplo, en algunos partidos cuando militaba en el Borussia Dortmund. Tiene un buen golpeo y, además, es joven. 25 primaveras tiene el futbolista nacido en Split. En la otra banda actuará su compañero Olic, que es el jugador de campo de mayor edad del combinado balcánico con 34 años. Pese a ello, puede actuar en banda y todo apunta a que jugará ahí, en el extremo derecho; ya que el ariete puro será Mario Mandzukic. Está en uno de los mejores momentos de su carrera y ocupará el centro del ataque croata. Esperemos que su posible salida del Bayern no le distraiga y pueda estar concentrado en el Mundial. Sus sustitutos tampoco están nada mal. Eduardo, que ha promediado un gol por encuentro esta temporada; y Jelavic, que desde que llegó al Hull junto a Shane Long, fue muy importante para la salvación de los tigers. Recordad que este último fue aquel jugador que tan buenas sensaciones dejó en la Euro 2012. Para cerrar el análisis de la lista tenemos a Ante Rebic, extremo zurdo que, en principio, no disputará muchos minutos. De hecho, solo ha disputado nueve enfrentamientos esta campaña en la Fiorentina. Aun así, Kovac ha confiado en él como suplente de Perisic.
HISTORIA MUNDIALÍSTICA
Teniendo en cuenta el pasado yugoslavo de este país, su selección no tiene una historia muy extensa. Durante la II Guerra Mundial, cuando las potencias del Eje invadieron estas tierras, el combinado croata se oficializó durante el transcurso de la guerra, para disolverse de nuevo al volver a formarse la República de Yugoslavia. En ese tiempo tan breve el conjunto balcánico disputó sus primeros quince choques oficiales. Con la declaración de independencia de Croacia en 1991 se formó al fin la selección nacional oficial. La FIFA y la UEFA la aceptarían un año más tarde. En su primera fase clasificatoria para un Mundial -Francia 1998-, los entonces dirigidos por Blazevic se clasificaron en la repesca eliminando a Ucrania.
En ese Mundial, los croatas jugaron en la fase de grupos ante Argentina, Jamaica y Japón. Pese a que los liderados en el campo por Davor Suker cayeron ante la albiceleste, lograron el triunfo ante las dos selecciones restantes y accedieron a los octavos de final. En esa ronda, eliminaron a Rumanía por 0-1, merced al tanto del propio Suker. En cuartos apalizaron a Alemania por 0-3, y se jugaron el pase a la final ante los anfitriones. Pese a que los balcánicos se adelantaron gracias a un gol del de siempre, Davor Suker, los franceses aprovecharon la localía y con el empuje del público lograron darle la vuelta al marcador. En el enfrentamiento por la tercera plaza vencieron a Holanda por 1-2, para lograr así el mejor resultado de la historia de Croacia en un Mundial hasta hoy en día. La magnífica generación liderada por Suker -Bota de Oro y Balón de Plata del torneo- y Prosinecki; y que contaba con futbolistas de la talla de Jarni, Boban, Stanic y otros muchos, logró ese bronce para situar a esta joven selección en el mapa futbolístico internacional.
Croacia también se clasificó para la Copa del Mundo de 2002, la que se disputó en Corea y Japón. En plena reconstrucción, el combinado balcánico cayó en la fase de grupos pese a ganar a Italia. En Alemania 2006, cosecharon su peor resultado en la fase final, siendo eliminados en la primera ronda con solo dos puntos. Sin embargo, se ausentaron de un Mundial por primera vez en su historia en 2010, para volver con más fuerza en este 2014.
ÚLTIMA GRAN COMPETICIÓN
El último torneo de renombre que disputó Croacia fue la Eurocopa de 2012. El difícil grupo C les esperaba, donde se enfrentarían a Irlanda, Italia y España. En el primer choque, vencieron por 3-1 a los isleños. Esto les colocaba como líderes provisionales tras el empate entre las otras dos selecciones. Sin embargo, empataron ante Italia, lo que les obligaba a sacar al menos un punto ante los de Del Bosque. De hecho, el 2-2 en la última jornada entre balcánicos e ibéricos habría clasificado a ambos. No obstante, no se produjo el biscotto que los transalpinos temían, y tras caer ante España por 1-0 en un choque en el que pusieron en aprietos a los que a posteriori serían campeones, Croacia se despidió de la Eurocopa al acabar en el tercer lugar del grupo.
CAMINO A BRASIL
El camino hacia el Mundial de Croacia no fue sencillo. Sin embargo, el comienzo fue muy esperanzador. En los seis primeros choques, el combinado balcánico logró cinco victorias -dos ante Macedonia (1-0 y 1-2) y Gales (2-0 y 1-2) y una contra Serbia (2-0)-, además de un empate, en el encuentro que les enfrentó a Bélgica en Bruselas. Pero de los últimos cuatro partidos, no se llevaron los tres puntos en ninguno: Derrotas ante Escocia (0-1 y 2-0) y Bélgica (1-2); y un duelo finalizado en tablas (1-1) en Serbia, rivales históricos de Croacia ya que ambos países integraban Yugoslavia. Por lo tanto, a los balcánicos les tocó jugar la repesca. El seleccionador Igor Stimac fue destituido, y Niko Kovac ocupó su lugar.
No obstante, el sorteo fue benévolo con Croacia, y les tocó sacar el billete a Brasil ante Islandia. Tras un empate a cero en el frío Reykjavik, los ahora dirigidos por Kovac lograron un triunfo por 2-0 gracias a los goles de Mandzukic y Srna. De esta forma lograron los balcánicos su clasificación para este Mundial, competición a la que vuelven tras ocho años.
LA ESTRELLA: LUKA MODRIC
El futbolista nacido en Zadar hace 28 años es el crack de la selección croata. Él tiene la llave de su juego, y es indiscutible en su labor. La pareja de volantes por delante de Vukojevic que formará con Rakitic no tiene nada que envidiar a la de los mejores combinados nacionales.
El jugador del Real Madrid es talento puro. Ha sido uno de los hombres más importantes en la consecución de la Décima, ya que Carlo Ancelotti ha sabido explotar al máximo sus virtudes. Como dijo nuestro colaborador David Moreno en el análisis que hizo de Luka y que podéis leer pinchando aquí; distribuye, organiza, asiste, da equilibrio,… Es un jugador completísimo que este año está recibiendo millones de elogios. Se los merece. Ha guiado al Real a la consecución del doblete y el fino centrocampista dará qué hablar en Brasil. Su selección le necesita.
Tiene una calidad enorme y un magnífico toque de balón. Con él sobre el césped, la claridad del Real Madrid o de Croacia aumenta, y se antoja imprescindible para ambos.
LA REVELACIÓN: DEJAN LOVREN
El defensa central del Southampton ha cuajado una excepcional campaña a sus 24 años. Pese a sus orígenes bosnios, es internacional con Croacia, con la que no ha llegado a disputar la treintena de encuentros. Es un central alto -mide 1,90m- y no saca nada mal el esférico desde atrás. Además, es contundente, por lo que podríamos catalogarlo como un defensor bastante completo.
Este año ha hecho un auténtico temporadón en el Southampton, rodeado de otros futbolistas jóvenes o de tardío desarrollo y mucha calidad. El ex del Olympique de Lyon y del Dinamo de Zagreb tiene mucho futuro, y unos cuantos rumores de traspaso circulan sobre él, especialmente de otros clubes de la Barclays Premier League.
Será titular indiscutible teniendo en cuenta la baja por sanción de Simunic, y está ante una excelente oportunidad de ganarse un buen sueldo para el año que viene en un equipo más grande, si es que no sale de los Saints antes de la cita mundialista.
EL SELECCIONADOR: NIKO KOVAC
Alemán de nacimiento, pero croata de corazón y nacionalidad, Niko ya aportó mucho a la selección ajedrezada en su dulce época como jugador. Disputó dos Mundiales (Corea-Japón 2002 y Alemania 2006) y dos Eurocopas (Portugal 2004 y Austria-Suiza 2008), y fue internacional en 83 ocasiones. De hecho, llegó a compartir vestuario con algunos de los futbolistas a los que ahora entrena.
Tras la mala racha de resultados del combinado croata en los últimos choques de clasificación para el Mundial, los mandatarios tomaron una arriesgada decisión: Destituyeron a Igor Stimac y colocaron en su lugar, sin apenas experiencia como técnico, a Niko Kovac. La apuesta les está saliendo, de momento, bien, ya que el equipo se clasificó para la Copa del Mundo. Sin embargo, una ardua tarea le espera a Kovac, un entrenador que, pese a haber sido mediocentro defensivo, no ha demostrado ser conservador en lo que lleva en el cargo. Veremos que tal le va, pero en el caso de que fracasase, podría tener tiempo para enmendarlo ya que solo tiene 42 años, cosa que le convierte en uno de los seleccionadores más jóvenes de la competición.
¿QUÉ SE ESPERA DE CROACIA?
Estando encuadrada en el grupo A junto con Brasil, México y Camerún; el objetivo para los balcánicos tendría que ser pasar a octavos de final por detrás de los anfitriones. Allí se encontrarían con un rival complicado -España, Holanda o Chile-, por lo que tampoco podríamos pedirles mucho más.
Sin embargo, no tienen que ser tan negativos. En la Euro 2012 pusieron en apuros a España pese a caer por 1-0 y lograron un empate ante una selección que acabaría llegando a la final, Italia. Además, con la mejora de algunos de sus futbolistas, pueden ganar a cualquiera. Deben ser ambiciosos, porque con una de las mejores aficiones a nivel de combinados nacionales y mucha calidad, pueden hacer cosas grandes. Este debería ser el Mundial de Croacia.
De estos veintitrés Kovac elegirá a once, y podrían ser los siguientes: Bajo los palos estará, sin duda alguna, Stipe Pletikosa. El arquero del Rostov lleva muchos años defendiendo la meta croata, y acumula más de cien internacionalidades. A sus 35 años, puede estar ante su última Copa del Mundo. La defensa, teniendo en cuenta la baja de Simunic por sanción por los gritos nazis que proclamó en la celebración de la clasificación para el Mundial, la compondrán el eterno Srna en el lateral derecho, Corluka y Lovren como centrales; y Pranjic de carrilero izquierdo ante la ausencia por problemas musculares del teóricamente titular Strinic. El capitán, Darijo Srna, también ha vestido la clásica zamarra rojiblanca a cuadros en más de 110 ocasiones. Es un valor seguro y siempre es de los mejores de este combinado. En el eje de la zaga, Corluka es un defensor sobrio que también puede jugar en el lateral derecho y Lovren, tras su excepcional año en el Southampton, suena para un equipo mayor, por lo que, si sigue su proyección ascendente en los últimos años, ya que solo tiene 24 primaveras, se convertirá en un central de primer nivel, algo que, como he dicho, ya ha demostrado ser este año en los Saints. El carril izquierdo quizá sea la posición más débil de este combinado balcánico, más aún con la ya mencionada baja de Strinic. Pranjic no es un lateral al uso, ya que es un centrocampista que, por el hecho de ser zurdo, puede actuar en ese puesto. En ataque aportará, pero defensivamente podría tener alguna carencia. En el caso de necesitar suplir la ausencia de uno de los centrales suponemos que el sustituto sería Schildenfeld, mientras que en los laterales Vrsaljko, que ha realizado una temporada bastante buena a sus 22 años; y Vida serán los suplentes.
El medio campo croata tiene gran calidad, pero para que sea rentable necesita un mediocentro posicional como Vukojevic, que no pierde el sitio y recupera bastantes balones. Pese a que en la repesca no fue titular y Kovac alineó a Rakitic y Modric solos en el centro, es muy improbable que en el Mundial jueguen así, ya que los croatas se enfrentarán a rivales de mayor entidad. Los otros dos componentes del centro del campo sí que serán el jugador del Real Madrid y el del Sevilla respectivamente. Son los mejores del combinado, y cuidan bien el balón, además de que llegan con facilidad a posiciones más adelantadas. Para suplirles, cuatro futbolistas más: Kovacic es un mediocentro con tendencia a descolgarse hacia el área rival, al igual que Brozovic. Además, ambos son muy jóvenes y tendrán la opción de jugar más Mundiales. Por lo tanto, ambos serían los candidatos a sustituir a las dos grandes estrellas croatas, Modric y Rakitic. El teórico reserva de Vukojevic es Ivan Mocinic, que es un mediocentro de corte defensivo y también tiene tan solo 21 años. Por último, tenemos a Sammir. El del Getafe es un futbolista algo diferente y más ofensivo que los anteriores, por lo que le podríamos catalogar prácticamente como mediapunta. Sin embargo, él apenas ha jugado cinco encuentros con su selección antes de esta Copa del Mundo, pese a tener ya 27 años. En resumen, un medio campo de gran calidad el de los titulares y de juventud el de los suplentes.
Mario Mandzukic ocupará la punta del ataque croata |
HISTORIA MUNDIALÍSTICA
Teniendo en cuenta el pasado yugoslavo de este país, su selección no tiene una historia muy extensa. Durante la II Guerra Mundial, cuando las potencias del Eje invadieron estas tierras, el combinado croata se oficializó durante el transcurso de la guerra, para disolverse de nuevo al volver a formarse la República de Yugoslavia. En ese tiempo tan breve el conjunto balcánico disputó sus primeros quince choques oficiales. Con la declaración de independencia de Croacia en 1991 se formó al fin la selección nacional oficial. La FIFA y la UEFA la aceptarían un año más tarde. En su primera fase clasificatoria para un Mundial -Francia 1998-, los entonces dirigidos por Blazevic se clasificaron en la repesca eliminando a Ucrania.
Davor Suker |
Croacia también se clasificó para la Copa del Mundo de 2002, la que se disputó en Corea y Japón. En plena reconstrucción, el combinado balcánico cayó en la fase de grupos pese a ganar a Italia. En Alemania 2006, cosecharon su peor resultado en la fase final, siendo eliminados en la primera ronda con solo dos puntos. Sin embargo, se ausentaron de un Mundial por primera vez en su historia en 2010, para volver con más fuerza en este 2014.
ÚLTIMA GRAN COMPETICIÓN
El último torneo de renombre que disputó Croacia fue la Eurocopa de 2012. El difícil grupo C les esperaba, donde se enfrentarían a Irlanda, Italia y España. En el primer choque, vencieron por 3-1 a los isleños. Esto les colocaba como líderes provisionales tras el empate entre las otras dos selecciones. Sin embargo, empataron ante Italia, lo que les obligaba a sacar al menos un punto ante los de Del Bosque. De hecho, el 2-2 en la última jornada entre balcánicos e ibéricos habría clasificado a ambos. No obstante, no se produjo el biscotto que los transalpinos temían, y tras caer ante España por 1-0 en un choque en el que pusieron en aprietos a los que a posteriori serían campeones, Croacia se despidió de la Eurocopa al acabar en el tercer lugar del grupo.
CAMINO A BRASIL
El camino hacia el Mundial de Croacia no fue sencillo. Sin embargo, el comienzo fue muy esperanzador. En los seis primeros choques, el combinado balcánico logró cinco victorias -dos ante Macedonia (1-0 y 1-2) y Gales (2-0 y 1-2) y una contra Serbia (2-0)-, además de un empate, en el encuentro que les enfrentó a Bélgica en Bruselas. Pero de los últimos cuatro partidos, no se llevaron los tres puntos en ninguno: Derrotas ante Escocia (0-1 y 2-0) y Bélgica (1-2); y un duelo finalizado en tablas (1-1) en Serbia, rivales históricos de Croacia ya que ambos países integraban Yugoslavia. Por lo tanto, a los balcánicos les tocó jugar la repesca. El seleccionador Igor Stimac fue destituido, y Niko Kovac ocupó su lugar.
No obstante, el sorteo fue benévolo con Croacia, y les tocó sacar el billete a Brasil ante Islandia. Tras un empate a cero en el frío Reykjavik, los ahora dirigidos por Kovac lograron un triunfo por 2-0 gracias a los goles de Mandzukic y Srna. De esta forma lograron los balcánicos su clasificación para este Mundial, competición a la que vuelven tras ocho años.
LA ESTRELLA: LUKA MODRIC
Luka Modric |
El jugador del Real Madrid es talento puro. Ha sido uno de los hombres más importantes en la consecución de la Décima, ya que Carlo Ancelotti ha sabido explotar al máximo sus virtudes. Como dijo nuestro colaborador David Moreno en el análisis que hizo de Luka y que podéis leer pinchando aquí; distribuye, organiza, asiste, da equilibrio,… Es un jugador completísimo que este año está recibiendo millones de elogios. Se los merece. Ha guiado al Real a la consecución del doblete y el fino centrocampista dará qué hablar en Brasil. Su selección le necesita.
Tiene una calidad enorme y un magnífico toque de balón. Con él sobre el césped, la claridad del Real Madrid o de Croacia aumenta, y se antoja imprescindible para ambos.
LA REVELACIÓN: DEJAN LOVREN
El defensa central del Southampton ha cuajado una excepcional campaña a sus 24 años. Pese a sus orígenes bosnios, es internacional con Croacia, con la que no ha llegado a disputar la treintena de encuentros. Es un central alto -mide 1,90m- y no saca nada mal el esférico desde atrás. Además, es contundente, por lo que podríamos catalogarlo como un defensor bastante completo.
Este año ha hecho un auténtico temporadón en el Southampton, rodeado de otros futbolistas jóvenes o de tardío desarrollo y mucha calidad. El ex del Olympique de Lyon y del Dinamo de Zagreb tiene mucho futuro, y unos cuantos rumores de traspaso circulan sobre él, especialmente de otros clubes de la Barclays Premier League.
Será titular indiscutible teniendo en cuenta la baja por sanción de Simunic, y está ante una excelente oportunidad de ganarse un buen sueldo para el año que viene en un equipo más grande, si es que no sale de los Saints antes de la cita mundialista.
EL SELECCIONADOR: NIKO KOVAC
Niko Kovac |
Tras la mala racha de resultados del combinado croata en los últimos choques de clasificación para el Mundial, los mandatarios tomaron una arriesgada decisión: Destituyeron a Igor Stimac y colocaron en su lugar, sin apenas experiencia como técnico, a Niko Kovac. La apuesta les está saliendo, de momento, bien, ya que el equipo se clasificó para la Copa del Mundo. Sin embargo, una ardua tarea le espera a Kovac, un entrenador que, pese a haber sido mediocentro defensivo, no ha demostrado ser conservador en lo que lleva en el cargo. Veremos que tal le va, pero en el caso de que fracasase, podría tener tiempo para enmendarlo ya que solo tiene 42 años, cosa que le convierte en uno de los seleccionadores más jóvenes de la competición.
¿QUÉ SE ESPERA DE CROACIA?
Estando encuadrada en el grupo A junto con Brasil, México y Camerún; el objetivo para los balcánicos tendría que ser pasar a octavos de final por detrás de los anfitriones. Allí se encontrarían con un rival complicado -España, Holanda o Chile-, por lo que tampoco podríamos pedirles mucho más.
Sin embargo, no tienen que ser tan negativos. En la Euro 2012 pusieron en apuros a España pese a caer por 1-0 y lograron un empate ante una selección que acabaría llegando a la final, Italia. Además, con la mejora de algunos de sus futbolistas, pueden ganar a cualquiera. Deben ser ambiciosos, porque con una de las mejores aficiones a nivel de combinados nacionales y mucha calidad, pueden hacer cosas grandes. Este debería ser el Mundial de Croacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario