Luis Suárez será jugador del Liverpool hasta junio de 2018. O al menos eso dice su nuevo contrato. El delantero uruguayo está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva, y este año lleva una media goleadora superior al gol y medio por partido jugado. En estas circustancias los reds no se podían permitir tener al charrúa con una claúsula de "solo" sesenta millones. El Real Madrid parecía dispuesto a abonar esa cantidad por Luis, y el club decidió amarrarlo.
Luis Suárez |
En enero harán tres años desde la llegada de Suárez al Liverpool, hecho precipitado por la contratación de Fernando Torres por parte del Chelsea un día antes. Los reds también ficharon al internacional inglés Andy Carroll ese ajetreado último día de mercado. Pagaron (o tiraron a la basura) 41 millones para contratar al entonces delantero del Newcastle; mientras que a Suárez lo trajeron del Ajax por 23 millones, un precio barato teniendo en cuenta su actual rendimiento.
Las redes sociales están mostrando la alegría de los seguidores del Liverpool por el nuevo contrato de Luis Suárez, ya que muchos temíamos la marcha, o bien en enero o bien en julio, del astro uruguayo. Pero el charrúa seguirá vistiendo de rojo duramte muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario