domingo, 18 de octubre de 2015

Real Madr 3-1 Levante: Tarde aburrida y de homenajes

Por Javier (@JavierNadal_)

Cristiano exhibía su cuarta Bota de Oro ante un Bernabéu pletórico con el portugués. Muchísima gente se acercó al estadio con camisetas del '7' blanco en una tarde preinvernal, casi más para ovacionar a Cristiano y verle como posaba para la foto con su querido trofeo que para animar y querer ver a su equipo ganar. Y la fiesta del '7' la compartió con su antecesor, Raúl. Hubieron cánticos hacia el jugador con más partidos jugados en la historia del club. Una buena muestra de que el Raulismo sigue sin el jugador.



El Madrid salió atacando, aunque sin prisa por abrir la lata. Marcelo, que jugó la primera parte prácticamente de extremo, abrió la lata después de combinar bien con Cristiano. Eso sí, el Levante tuvo antes dos llegadas ante la portería de Keylor. Primero con una ocasión de Martí; y después con una cantada de Danilo (que sustituía al lesionado Carvajal) en el salto que a punto estuvo de aprovechar Deyverson. Después del gol, el brasileño tuvo otra clara ocasión de cabeza que desvió Keylor hacia fuera, como los grandes porteros. El segundo vino a la media hora de partido. Kroos robó un balón tras un fallo de la zaga levantinista para darle el balón a Cristiano y marcar el segundo desde la frontal del área. Y así, sin jugar bien pero con mucha pegada, se llegó al descanso.

En la segunda parte llegó el tercero. Y el gol empezó de la misma manera que en los dos anteriores: con un robo de balón. En este caso el protagonista y goleador de la jugada fue Jesé. Se la jugó en el 1 vs 1 y bombardeó el balón para que éste entrara casi por la escuadra. Y así fue como terminó un partido bastante aburrido y que deja a los blancos como líder de Primera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario