Por Martín Luengo (@martinLuengo2)
Por la séptima jornada del grupo A de la Euroliga el Madrid visitaba Belgrado para enfrentar al Estrella Roja, ambos necesitaban la victoria para mantenerse en zona de clasificación.
El partido arrancó siendo todo para el local ya que tomo una rápida ventaja de 11-2. Pero el Madrid logró responder con un 8-1 para acercarse 10-12 en el marcador. Cuando el cuarto parecía igualado con el marcador 18-16, para el equipo de Belgrado, apareció Quincy Miller con sus triples que ayudo a que el Estrella Roja cerrara el cuarto 10-2 para llevarse el mismo 28-18.En el segundo cuarto parecía no se sacaban ventaja ya que a cualquier intento de reacción del Madrid el Estrella Roja respondía de manera inmediata. Recién sobre el final del cuarto cuando parecía el local mantenía una importante ventaja de 46-37, apareció Sergio Rodríguez con dos triples consecutivos que dio vida a la visita e hizo que nos vayamos al entretiempo con el marcador: Estrella Roja 46-43 Real Madrid.
El tercer cuarto tuvo un arranque tremendo del Madrid con un 17-4, para tomar la ventaja 60-50 en el partido. Con el marcador 53-63 para el Madrid, el equipo local tuvo un gran cierre de cuarto con un 13-4 que les permitió acercarse en el marcador 66-67.
El último cuarto arrancó con un 8-3 para el Estrella Roja que les permitió recuperar la ventaja 74-70, a partir de allí el equipo local manejo el juego se separó 88-81 a falta de dos minutos y Rodríguez y Carroll le dieron vida al Madrid pero no alcanzo nunca pudo dar el golpe para dar vuelta el marcador y el partido termino con el resultado: Estrella Roja 94 (Maik Zirbes 16 pts) Real Madrid 88 (Sergio Rodríguez y Gustavo Ayón 16 pts).
El Madrid quedo en el último puesto de la zona A con 9 unidades y el próximo jueves recibirá al Fenerbahce mientras que el Estrella Roja será nuevamente local esta vez ante el Khimki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario