Por Martín Luengo (@martinLuengo2)
Fecha del Grupo A de la Euroliga en el Barclaycard Center el local busca recuperarse de la sorpresiva derrota en la primera jornada para eso debía vencer al último campeón de la Liga Adriática, el Estrella Roja de Belgrado, que no arranco bien su defensa de título pero arrancó aplastando al Estrasburgo en la primera jornada.
El partido comenzó con un 6-2 para el Madrid, pero a partir de ese momento comenzó a sacar la diferencia con un 13-0 que lo ponía arriba al local 19-2. El equipo Serbio paro el envión con un triple de Simanic, a pesar de eso el Madrid se llevaría el primer parcial con un marcador de 22-6.
El segundo cuarto fue todo del Madrid que arrancó con un parcial de 12-1, para estirar la ventaja 34-7. El equipo visitante no podía acercarse y el Madrid seguía dominando con el marcador 44-16 a su favor, logro un parcial de 12-2, para definir el encuentro y ampliar la ventaja 56-18. Nastic lograría descontar para irse al entretiempo con el marcador: Real Madrid 56-20 Estrella Roja.
La segunda mitad ya con la diferencia el Madrid jugo sin tanta intensidad pese a eso con la diferencia 62-26, logro un parcial de 9-2 para irse arriba 71-28 y terminar definitivamente el partido que se fue al cierre del cuarto con un parcial de 82-41 para el Madrid.
El último cuarto ya con un Madrid relajado el Estrella Roja logra decoro en el marcador ya que se encontraba 44-85 abajo y consigue un parcial de 14-2 para descontar 58-87. Pero solo quedaba esperar el final que fue con el marcador: Real Madrid 98 (Jaycee Carroll 19 pts) Estrella Roja 71 (Maik Zirbes 15 pts).
De esta forma el Madrid se recupera de la derrota en la primer jornada y el próximo viernes quizás a su rival más poderoso de la zona el Fenerbahce en Turquía, mientras que el Estrella Roja tratara de recuperarse cuando el visite al Khimki en Rusia.