lunes, 21 de septiembre de 2015

Real Madrid 1-0 Granada: Victoria blanca por la mínima ante un enorme y meritorio Granada

Por @JavierNadal_

El Bernabéu acogía a priori un partido fácil para su equipo. Pero nada fue como muchos creían (ni siquiera para la gente del Granada) y mucha, muchísima gente, quedó bastante en entredicho.

El Real Madrid sumó su cuarta victoria consecutiva y se impuso, no sin dificultad, ante un conjunto entrenado por José Ramon Sandoval que le puso las cosas dificilísimas al conjunto de Rafa Benítez.
Los blancos empezaron dominando y tuvieron ciertas ocasiones de gol para ir con ventaja antes del descanso, pero una y otra vez se toparon con el portero murciano Andrés Fernández. El Granada marcó un gol, que fue injustamente anulado por el linier. De no ser por el gol anulado no se sabe qué podría haber ocurrido en el devenir del partido. Pero eso ya son hipótesis así que imaginen ustedes. Y así es como terminó la primera parte, con más ocasiones para los blancos pero con el resultado de 0-0. Marcelo tuvo problemas en su banda y prácticamente todas las subidas fueron por la banda del brasileño. El público del Bernabéu silbó a los suyos cuando Martínez Munuera se llevó el silbido a la boca para enviar a los jugadores al túnel de vestuarios.

En la segunda parte el Granada siguió impecable en el planteamiento. Sandoval seguía sorprendiendo a todos. Pero llegó la magia de Isco, que puso un balón a Benzemá y el francés, con un buen giro de cuello, remató para poner el balón en la red. Eso sí, el gol debió de estar anulada ya que Isco recibe el balón con el brazo en fuera de juego. Dificilísimo de ver para el linier.



El Granada siguió igual, defendiendo perfectamente y poco a poco empezó a asomarse en la portería defendida por Keylor. Hubo tambien un penalti no señaladado a Isco que provocó El-Arabi. En jugadas como esas se ve quién es defensa y quién no. El Granada atacó en los últimos minutos, pero un gran Keylor evitó que su equipo saliera del Bernabéu sin los tres puntos. Y ya son 5 partidos consecutivos los que lleva el costarricense sin encajar un gol. Y eso el Bernabéu, el equipo y el madridismo lo nota.







No hay comentarios:

Publicar un comentario